Con el fin de mejorar la circulación y condiciones para evitar percances viales, fueron adecuados los semáforos de bulevar Zaragoza y la avenida Santiago Troncoso, ante el arranque de la línea Juárez Bus en ambos sentidos de la intersección.
A estos semáforos se les instaló un cabezal, activando la programación para la vuelta, por lo que el área de Control de Tráfico llevó a cabo el retiro de señalamientos que hace unos días habían sido instalados, esto con el fin de evitar confusiones.
Ante estos cambios, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución, respete los señalamientos viales, tenga cortesía y respeto con otros guiadores para evitar accidentes.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.



