La Coordinación General de Seguridad Vial, por medio de elementos destacamentados en el área de Educación Vial, llevó a cabo una plática informativa dirigida a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el propósito de promover el conocimiento y la aplicación de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial.
Durante la charla en las instalaciones de la CFE, participaron 33 trabajadores, quienes conocieron los principales lineamientos de la legislación vigente, orientados a fortalecer la cultura vial, reducir riesgos y fomentar la responsabilidad de todos los usuarios de la vía pública.

Seguridad Vial mantiene firme su compromiso con la sociedad al desarrollar acciones preventivas y de capacitación en distintos sectores laborales, para contribuir a una movilidad más segura y ordenada en nuestra ciudad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.



