Con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y promover una conducción responsable entre quienes operan vehículos de trabajo, la Coordinación General de Seguridad Vial impartió cursos de Manejo Defensivo al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en distintas sedes de la ciudad.
En las instalaciones ubicadas en calles Ramón Rayón S/N, participaron 41 trabajadores, mientras que en el centro operativo de la CFE ubicado en calles Granada y Yugoslavia, se contó con la asistencia de 52 personas.

Durante las sesiones, el personal vial compartió conocimientos teóricos y prácticos sobre técnicas de prevención de accidentes, factores de riesgo en la vía pública, actitudes seguras al volante y la importancia del mantenimiento vehicular.
Estas acciones forman parte del compromiso permanente de Seguridad Vial para fortalecer las capacidades de los conductores del sector público y privado, fomentando entornos laborales más seguros y una movilidad más responsable en la ciudad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.



