La Coordinación General de Seguridad Vial, a través del área de Educación Vial, visitó la Escuela Primaria Federal Constitución para impartir una plática de Brigada Escolar, con la participación de 24 personas, entre docentes y padres de familia. Esta actividad tiene como objetivo fortalecer la organización y vigilancia dentro de la comunidad escolar, promoviendo la prevención de accidentes y la seguridad vial desde temprana edad.
De manera complementaria, durante las últimas jornadas, se realizaron otras actividades educativas en distintos planteles de la ciudad:
– Jardín de Niños 20 de Noviembre: Visita a la Escuelita Vial, con la participación de 80 estudiantes, 50 padres y madres de familia y ocho maestras.
– Escuela Primaria Federal 5 de Mayo: plática Alumno Vial para 172 alumnos, además de una plática de Brigada Escolar para 11 docentes.
– Jardín de Niños Adolfo López Mateos: plática de Seguridad Vial dirigida a 50 padres y madres de familia.
– Jardín de Niños Gilberto Owen: plática de Seguridad Vial para 75 padres y madres de familia.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Impulsa Seguridad Vial formación de brigada escolar en la Primaria Constitución



