jueves, enero 29, 2026
HomeREGIONALESJuárezEstudiantes de la Primaria Natalia Ramos Márquez y del Jardín de Niños...

Estudiantes de la Primaria Natalia Ramos Márquez y del Jardín de Niños Netzahualcóyotl visitan la Escuelita Vial

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial destacamentados en el área de Educación Vial, continúan promoviendo la educación y la cultura vial entre los menores, con las visitas guiadas a sus instalaciones.

Durante la jornada, un grupo de 163 alumnos acompañados por 14 docentes y 13 padres de familia de la Escuela Primaria Natalia Ramos Márquez, Turno Vespertino, ubicada en la calle Palacio de Paquimé #412 del fraccionamiento Rinconada de las Torres, visitaron las mencionadas instalaciones donde participaron en la instrucción sobre normas de tránsito, seguridad peatonal y responsabilidad vial.

De la misma manera, 37 menores, acompañados por cuatro maestras y 12 padres de familia del Jardín de Niños Netzahualcóyotl, visitaron las mismas instalaciones, donde recibieron orientación sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y fomentar hábitos de movilidad segura desde temprana edad.

El objetivo de estas visitas es fomentar la conciencia vial desde los primeros años, fortaleciendo la seguridad de los menores y su responsabilidad al transitar por la ciudad.

Los directivos y docentes interesados en que sus planteles participen en futuras visitas pueden comunicarse a los números 656-737-0334 y 656-737-0335, o acudir a las instalaciones de Educación Vial, ubicadas sobre la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con calle Universidad, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

RECIENTES