Fue detenido en flagrancia con cannabis y metanfetamina, en calles de la colonia Ávalos.
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Narcomenudeo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años de prisión, dictada en contra de Víctor Manuel M. I., por delitos contra la salud cometidos en la ciudad de Chihuahua.
El Agente del Ministerio Público, demostró ante el Juez de Control que conoció la causa penal 1826/2025, la responsabilidad penal del acusado, en hechos registrados el 6 de mayo del año en curso, cuando fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal en posesión de 13.4 gramos de marihuana y 2.03 gramos de cristal, en calles de la colonia Ávalos.
Fue llevado a la audiencia en donde se formuló imputación y quedó vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Concluida la etapa de la investigación a complementaria, el pasado lunes 29 de septiembre, aceptó los cargos y se acogió a un procedimiento abreviado en el que aceptó haber cometido el delito.
De esta manera, el Juez de Control dictó la sentencia condenatoria de 2 años de prisión que purgará Víctor Manuel M. I., sin el beneficio de libertad condicional.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar al agresor otorgar justica y tranquilidad a las víctimas.



