domingo, diciembre 14, 2025
HomeCOMUNIDADCAEN OTROS DOS CON CRISTAL EN CUAUHTÉMOC.

CAEN OTROS DOS CON CRISTAL EN CUAUHTÉMOC.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en distintas intervenciones, a dos hombres en posesión de la metanfetamina conocida como cristal.

En el primer caso, los agentes detuvieron durante un recorrido por las calles 42 y Chapultepec de colonia Ampliación Barrio Lerdo, a un hombre en posesión de un envoltorio que dio un peso de 6.7 gramos de cristal.

El individuo dijo llamarse César Iván A. C., de 38 años de edad, quien junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.

En la segunda intervención de agentes ministeriales, en las calles 44 y Chapultepec, también de la colonia Ampliación Barrio Lerdo, se detuvo a Raúl Antonio C. M., de 33 años de edad, también por delitos contra la salud.

Al masculino se le encontró en posesión de un envoltorio con una sustancia granulosa y cristalina que dio un peso de 5.2 gramos de la metanfetamina, también conocida como cristal.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

RECIENTES