El día de hoy el Presidente Municipal de Casas Grandes, C. Roberto Lucero Galaz, asistió como invitado de honor al evento de premiación Generación Excelencia 2024-2025, el lugar sede fue en el Gimnasio Municipal de Casas Grandes.
A dicho evento asistieron estudiantes de nivel básico, nivel medio superior y superior de la región, a quienes por parte de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado se les premio con una rifa de regalos y reconocimientos.
En su mensaje el Presidente Municipal felicitó a los alumnos generación 10 por el esfuerzo, dedicación y empeño en su educación, así como el apoyo brindado por las familias de estos estudiantes y maestros.
Municipio de Casas Grandes los felicita enormemente deseando que los éxitos en su vida estudiantil continúen como hasta hoy.



