Lamentablemente esta tarde aproximadamente a las 13:15 horas se reportó el hallazgo del cuerpo del niño de 11 años que la madrugada de hoy cayera en el rio Casas Grandes cuando la camioneta en que viajaba fue arrastrada por la corriente del río en San José.
Luego de poco mas de 12 horas de intensa búsqueda en la que participaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, elementos de la SSPE, personal de Cruz Roja, del 35º Batallón de Infantería y ciudadanos tanto a pie como a caballo y vehículos todo terreno, se notificó el hallazgo del cuerpo del pequeño, por unos vaqueros, en un montículo de ramas, a la altura de Sección Hidalgo.
A la búsqueda se sumaron personal de la presidencia municipal de Casas Grandes y se informó que el alcalde Roberto Lucero habría encontrado un pantalón corto tipo “bermuda” color anaranjado que presumiblemente llevaba puesto el pequeño.
Recién se había informado que tanto las autoridades municipales de Casas Grandes como de Nuevo Casas Grandes habían solicitado a gobierno del estado y a la fiscalía estatal se enviara personal especializado para sumarse a la búsqueda.



