domingo, diciembre 7, 2025
HomeREGIONALESNuevo Casas GrandesCON EXTREMA VIOLENCIA ASESINARON A ADULTO MAYOR EN NCG.

CON EXTREMA VIOLENCIA ASESINARON A ADULTO MAYOR EN NCG.

De acuerdo con la información que ha trascendido en relación al asesinato de un adulto mayor, identificado como Rubén P.T. de 82 años mismo que vivía en una casa ubicada en la calle Abraham González, casi esquina con la Jesús Urueta en San Isidro, el ahora occiso presentaba huellas de haber sido torturado.

Múltiples lesiones con arma blanca en diversas partes del cuerpo, la mano izquierda cercenada y atada a un andador que utilizaba, sus oídos mutilados, cortadas en los pies y dedos cercenados, quemaduras en la espalda, son las lesiones que se apreciaron en el cuerpo del infortunado hombre.

En el lugar se encontraron varias armas blancas y réplicas de armas de fuego siendo levantado todo por las autoridades periciales para realizarlas pruebas correspondientes.

Elementos de la fiscalía llevan a cabo las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables de este horrendo crimen y se confía en su localización.

RECIENTES