Carmen Campuzano se sometió nuevamente a una cirugía nasal por cuestiones de salud, la modelo de 54 años ha estado en el quirófano en diversas ocasiones para salvar su nariz, pues ésta fue atacada por una bacteria y sufrió las consecuencias de su adicción a las drogas.
En 2002, la información sobre sus crisis de salud era recurrente, fue atropellada en el Ajusto cuando se dirigía al hospital para tratar la infección bacteriana que la aquejó llamada leptospirosis, la cual causó daño en los cartílagos de la nariz, lo que junto con el consumo de drogas erosionó su tabique nasal.
Ese mismo año se dio a conocer que ante una fuerte depresión, Campuzano fue internada en una clínica psiquiátrica, y ahí tuvo avances que fueron informados en las páginas de EL UNIVERSAL.
Campuzano compartió con sus seguidores en redes que la cirugía que le practicaron salió bien, se trató de una cirugía en la nariz debido a una perforación que sufrió en el puente nasal y que dañó el implante que le pusieron tras sufrir los estragos de una bacteria, un accidente automovilístico y el consumo de drogas en el pasado.
“Amigos y seguidores queridos; quiero informarles personalmente que la cirugía que me realizó el extraordinario especialista en microcirugía microvascular, el doctor Raúl Granados Martínez ha sido todo un éxito, publico este video para que todos estén tranquilos; también es claro que no hay ninguna secuela de ningún tipo”



