martes, diciembre 16, 2025
HomeCOMUNIDADUNA DENUNCIA MAS CONTRA EL HOSPITAL COMUNITARIO DE NCG.

UNA DENUNCIA MAS CONTRA EL HOSPITAL COMUNITARIO DE NCG.

Una posible negligencia médica causa la muerte de una bebita.

A la mamá le extirparon la matriz debido a supuestas complicaciones.

Entre la tarde del viernes y la mañana de ayer sábado se vivió otro episodio mas de una supuesta negligencia médica, en esta ocasión se dio el fallecimiento de una recién nacida y a la mamá le extirparon la matriz, ya que al decir del padre y esposo le dijeron que era la única manera de salvarle la vida.

Mientras son realizadas las investigaciones por parte de la autoridad competente se espera que en esta ocasión sí se actúe en consecuencia.

Un matrimonio de origen oaxaqueño, habría llegado al Hospital Comunitario la tarde del viernes 8, ya que la señora estaba iniciando su labor de parto, pero pasaron las horas y no fue sino hasta la mañana del sábado, casi 12 horas después, en que se presentó la urgencia por la complicación que surgió, la criatura se había atorado y nació muerta, también se presentó sangrado en la matriz y tuvieron que quitarla.

Mientras tanto, un matrimonio que llegó al hospital con la ilusión de recibir a su bebé, sale del mismo con el pesar de darle sepultura y  la mamá con la cruda realidad de no poder concebir de nuevo.

RECIENTES