La Dirección de Salud Municipal mantiene sus brigadas médicas en el poniente de la ciudad, donde las intensas lluvias dejaron a varias familias sin hogar, dio a conocer la titular de la dependencia, Daphne Patricia Santana Fernández.
Comentó que durante las brigadas desarrolladas ayer y hoy se atendió a 103 personas y se entregaron 309 fármacos tras ser valoradas por el equipo médico.
También brindan atención a las seis personas que se mantienen en el albergue Felipe Ángeles, quienes perdieron su casa y pertenencias, además del tratamiento médico que requieren.
Santana Fernández indicó que desde que se registraron las intensas lluvias en la ciudad y que afectaron principalmente el área poniente, se han otorgado 232 atenciones de salud y se han entregado 796 fármacos principalmente a personas mayores y enfermos crónicos.
En total se ha atendido a ocho personas en el albergue Felipe Ángeles.
Dijo que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante no bajar la guardia, por ello se dispone de un equipo de médicos y enfermeras que atienden a los damnificados a cualquier hora del día.
Mantiene Dirección de Salud brigadas médicas en el poniente de la ciudad



