Falta de agua, baja presión y agua sucia son las constantes.
Vecinos de la colonia División del Norte se comunicaron a este medio para informar que ya son tres días que no cuentan con el servicio de agua potable y en la JMAS les informaron que les iban a enviar una pipa para suministrarle el vital líquido, pero no se dan abasto.
En otras colonias de la ciudad se quejan por baja presión y en otras que el agua sale sucia, es decir con residuos de arena.
Por su parte el titular de la JMAS David Madrid informó que a pesar de que se tienen trabajando los 13 pozos con que cuentan, no hay suficiente agua y que de acuerdo con CONAGUA, se recomienda economizar hasta un 40 % de lo que se extrae.
En cuanto a la colonia División del Norte, menciona que es un asentamiento irregular y como tal no pueden incluirla en el suministro normal pero que se está en pláticas con los vecinos para poder atenderlos con un pozo particular y que paguen una renta y ellos mismos sean los que administren el suministro.
Para finalizar se hace un llamado a la ciudadanía para evitar desperdiciar el vital líquido, ya que mientras no llueva no habrá forma de regularizar el servicio.



