domingo, diciembre 14, 2025
HomePORTADAEncuentran joven ejecutado en Guadalupe y Calvo

Encuentran joven ejecutado en Guadalupe y Calvo

Esta mañana, un joven fue encontrado muerto a balazos en la zona conocida como El Piélago, Dolores, en Guadalupe y Calvo, de acuerdo con el reporte, el joven contaba con 25 años aproximadamente. Autoridades despliegan operativo.

Tras diversos reportes de enfrentamientos entre grupos del crimen organizado en la región de Guadalupe y Calvo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la sección de Dolores, específicamente en el lugar conocido como El Piélago.

El descubrimiento tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando personal de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) patrullaba la zona.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, se estima de una estatura de 1.65 metros y tez morena clara.

Su apariencia incluía cabello largo y negro, así como una barba y bigote prominentes.

Según los informes, vestía un pantalón tipo táctico, playera negra, chamarra azul, además de que presentaba impactos de arma de fuego. 

Durante la inspección del lugar, se encontraron varios casquillos calibre 7.62×93 y .223, los cuales fueron asegurados como evidencia.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro local para llevar a cabo la necropsia correspondiente.

RECIENTES