Enfocados en el mejoramiento de las escuelas en los distintos sectores de la ciudad, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo la entrega oficial de la rehabilitación que hizo en el Jardín de Niños Flor de Abril.

Los trabajos realizados fueron la aplicación de pintura general en salones, rampas, guarniciones, señalamientos, la construcción de un muro perimetral de 90 metros lineales, así como el suministro y la instalación de la malla ciclónica.
“Nos da mucho gusto porque es apostarle a los niños, niñas y a la educación, las obras que se hacen son para los que están y para los que vienen, eso es algo importante, darles espacios dignos a las niñas y a los niños, nuestro compromiso es seguir trabajando muy duro en el rescate de espacios públicos”, dijo el Presidente Municipal.



