La Dirección de Limpia continúa atendiendo peticiones ciudadanas, en esta ocasión personal de la dependencia acudió a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Municipio Libre y Reforma, el cual fue invadido por una persona en situación de calle que había acumulado de basura y tiliches al interior y exterior de la finca, lo que representaba un riesgo de higiene y salubridad para los vecinos del sector.
Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, comentó que “fue una petición que se hizo directamente al Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, turnada a la Dirección General de Servicios Públicos. Agradecemos el apoyo de la Dirección de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, toda vez que se trata de un reporte de viviendas abandonadas en el sector que han sido habitadas por personas en condición de calle y que tienen la mala práctica de acumular residuos”, comentó.
El funcionario indicó que la vivienda que se atendió presentaba un riesgo de incendio y un foco de infección para los vecinos aledaños a dicho predio.