La Escuela Secundaria Técnica número 80, fue la beneficiaria del Presupuesto Participativo 2023, dentro de la categoría de proyecto social: “Lobos cantando, lobos bailando”, el cual fue propuesto por la ciudadana, Karla Gabriela Parra Favela.
De tal manera, que la tarde de hoy se llevó a cabo la entrega simbólica de este apoyo por el monto aprobado de $350 mil pesos; el cual, tiene el propósito de atender las necesidades recreativas, deportivas y culturales, tales como vestuario para el grupo de danza e instrumentos musicales.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó sus felicitaciones a las y los alumnos quienes con su talento inigualable han sido primer lugar a nivel nacional en la disciplina de la danza; asimismo, felicitó a la madre de familia proponente, ya que gracias a ella pudieron entrar al presupuesto participativo.
“Este programa, se trata de poner una parte del dinero del Gobierno Municipal a disposición de la comunidad; y es la gente quien decide qué se hace -como es el caso de ustedes- que se organizaron y votaron por su proyecto”, señaló el alcalde.
Dijo “dotar de uniformes a este extraordinario grupo de danza folclórica, me da mucho gusto; porque esta administración le ha apostado de manera cuantiosa a la educación. En esta escuela aún no entramos con el apoyo para la rehabilitación, sin embargo, lo haremos”.



