domingo, mayo 18, 2025
HomeREGIONALESJuárezJuarenses brindan hogar a mascotas en Cruzada por la Adopción

Juarenses brindan hogar a mascotas en Cruzada por la Adopción

Este día Johana y su novio acudieron a la “Cruzada por la Adopción de Mascotas” en el parque El Chamizal, donde conocieron a dos cachorros a quienes desde hoy les brindarán un nuevo hogar.

Los perritos formaban parte de la población que resguarda el Centro de Rescate y Adopción de Mascotas (RAMM), espacio que hoy ofreció en adopción a 46 perros entre 1 a 3 años, 46 cachorros y 20 gatos.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la Cruzada e invitó a la ciudadanía a acudir y brindarles una segunda oportunidad a las mascotas que fueron rescatadas por la Dirección de Ecología.

“Invitamos a los juarenses a acudir y adoptar alguna de las 92 mascotas que están listas para estar en un nuevo hogar; reconocemos el trabajo de Ecología y de Paseo con Huellitas, quienes además involucran a jóvenes en estas actividades”, señaló.

RECIENTES