La Dirección General de Desarrollo Social continúa trabajando en el programa Cruzada por el agua, el cual beneficia diariamente a diversas colonias de la localidad en donde no se cuenta con el sistema de red, o bien, la presión de la misma no se encuentra en niveles óptimos.
La información fue dada a conocer por Hugo Vallejo Quintana, titular de la dependencia, quien mencionó que desde temprana hora personal a su cargo atiende a las diferentes áreas para suministrar el vital líquido de manera gratuita.
Son 15 camiones cisterna los que se utilizan para las entregas de agua, dijo Vallejo Quintana. La instrucción del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar es la de atender con prioridad junio, julio y agosto ya que son los meses más fuertes de calor en esta ciudad; aunque es un programa permanente, indicó.
En relación con los comentarios realizados por el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Sergio Nevárez Rodríguez, dijo que son muy lamentables sus declaraciones, ya que los únicos lugares autorizados por la misma JMAS, son los que ellos tienen.



