sábado, marzo 21, 2026
HomeCOMUNIDADInvita IMIP a conferencia magistral “El Espacio Público como Escenario de Denuncia...

Invita IMIP a conferencia magistral “El Espacio Público como Escenario de Denuncia y Preservación de la Memoria”

El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), invita a la ciudadanía a la conferencia magistral “El Espacio Público como Escenario de Denuncia y Preservación de la Memoria”, que se llevará a cabo este jueves 18 de julio.

El evento es gratuito y dará inicio a las 5:00 de la tarde en la sala audiovisual del IMIP, ubicado en la calle Benjamín Franklin 4185.

La conferencista estará a cargo de Hazel Dávalos Chargoy, profesora investigadora de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Dávalos Chargoy es originaria de esta localidad y estudió la licenciatura en Historia de México por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; además es maestra en investigación por El Colegio de Chihuahua y doctora en Ciencias Sociales, con especialidad en Antropología Social por el CIESAS Unidad Occidente.

Es miembro del Sistema nacional de Investigadores e Investigadoras y profesora de la Universidad Autónoma de Chihuahua y otras instituciones.

RECIENTES