En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, acudió a la ceremonia de graduación de los alumnos del plantel 9 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.
A nombre de los 965 egresados, las estudiantes Renata López y Paola Contreras, presidentas de la sociedad de alumnos del turno matutino y vespertino, respectivamente, compartieron unas palabras de despedida para sus compañeros, además agradecieron a sus padres por el apoyo brindado durante su etapa en la preparatoria.
El director del plantel educativo, Martín Arriaga, también dirigió un mensaje emotivo al alumnado y a las personalidades que encabezaron el evento.
“Estimado amigo, Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, por favor infórmele al señor Presidente Municipal, el licenciado Cruz Pérez Cuéllar, que en este plantel se creó una gran sociedad, la prueba está en que gracias al Presupuesto Participativo organizado por el Gobierno Municipal y a los más de 11 mil votos que obtuvimos, hoy nos dan el derecho de tener tres aulas completamente nuevas”, expresó.