Con un cambio en sus instalaciones el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la rehabilitación del plantel y la construcción de un domo en la Escuela Secundaria Federal número 19.
“Les vamos a pedir que se cuiden mucho porque la calle ofrece muchas cosas que hacen mucho daño, sobre todo las drogas, cuídense mucho porque son el tesoro de Ciudad Juárez y pueden llegar muy lejos; pero no se vale nada más pedirles eso, también tenemos que tratar de ofrecerles a ustedes espacios dignos”, expresó el edil.
El alcalde señaló que para concluir el año serán 500 escuelas rehabilitadas en lo que va de la Administración Municipal, ya que se busca crear mejores entornos para los estudiantes y sus espacios educativos.
La maestra Sofía Vizcarra Grado, directora de la escuela, agradeció al presidente por estas obras que cambiaron radicalmente el entorno de los estudiantes y le entregó un reconocimiento a nombre de los miembros del plantel.
“Los cambios que ha impulsado han tenido impacto de forma positiva, ahora contamos con un ambiente más acogedor y es un lugar donde nosotros como jóvenes podemos aprender y crecer con dignidad y entusiasmo”, destacó la alumna Mía Itzel Valverde Enríquez.