sábado, junio 22, 2024
HomeDEPORTESJuarenses son llamados a la Selección Nacional de Taekwondo

Juarenses son llamados a la Selección Nacional de Taekwondo

La Federación Mexicana de Taekwondo llamó a taekwondoínes juarenses para cumplir con un segundo campamento de seguimiento y preparación, con el fin de participar en el Torneo Panamericano de Taekwondo 2024, que se llevará a cabo en el mes de julio en la ciudad de Querétaro.

Se trata de los atletas Gael Marentes, Roberto Aguirre, Paulina Zamarripa, Sophie Padilla y Sofía Cabrera, oriunda de la capital del estado, quienes estarán en el grupo para representar a México.

Las mujeres participantes ganaron su lugar para esta concentración al quedar primer lugar en el Nacional Femenil de Taekwondo, efectuado en marzo en Monterrey, Nuevo León y los jóvenes se adjudicaron su lugar al quedar en primer lugar en el nacional varonil que se realizó en abril en la ciudad de Chihuahua.

Los atletas con ranking cinta negra G5 deberán acudir al campamento que se realizará en la ciudad de Zacatecas del 6 al 9 de junio.

Gael Marentes y Paulina Zamarripa forman parte de Karim Taekwondo, al mando del profesor Karim Hernández; Sophie Padilla es alumna de Gold Taekwondo, del profesor Rodrigo Nevares y Roberto Aguirre es alumno del profesor Francisco Lozoya, de Lozoya TKD.

RECIENTES