miércoles, junio 19, 2024
HomeCOMUNIDADLO DETIENEN POR INCUMPLIR PAGO DE PENSIÓN ALIMENTICIA.

LO DETIENEN POR INCUMPLIR PAGO DE PENSIÓN ALIMENTICIA.

Fue detenido en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Martín Guadalupe Z. C., por la probable comisión del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

La acción policial ocurrió el día de hoy 23 de mayo de 2024, a las 14:38 horas, en el cruce de las calles Libramiento Gómez Morín y avenida Sexta, de la colonia Dublan, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos y Galeana, otorgó la orden de captura por el delito cometido en perjuicio de dos menores, bajo la causa penal 96/2023.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las indagatorias en torno al caso, para resolver su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

RECIENTES