miércoles, abril 23, 2025
HomeREGIONALESJuárezCruz Pérez Cuéllar se reúne con Vecinos Unidos Sendero Valle del Sol

Cruz Pérez Cuéllar se reúne con Vecinos Unidos Sendero Valle del Sol

Ciudad Juárez, Chih. – En un encuentro clave para su campaña, el candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con el grupo Vecinos Unidos Sendero Valle del Sol.

La reunión tuvo como objetivo escuchar las solicitudes de los residentes y presentar las propuestas del candidato.

Pérez Cuéllar, respaldado por Morena y el Partido del Trabajo, dialogó con los vecinos organizados, quienes expresaron su agradecimiento por las obras realizadas en la zona, especialmente la construcción del puente que conecta el área con la avenida Juan Pablo II.

Este logro ha sido significativo para mejorar la movilidad de las más de 18 mil familias que residen en los 115 fraccionamientos del sector.

Entre las principales demandas de los vecinos se destacaron la pavimentación de vialidades para mejorar la conectividad con avenidas principales, el equipamiento y construcción de parques como Rochori, Banus, Tres Cantos, la donación de un terreno para un nuevo preescolar, y la asignación de recursos en el presupuesto 2025 para completar el Auditorio Bonanza.

Pérez Cuéllar aseguró que durante su administración municipal previa se lograron avances en varias de estas peticiones y afirmó que algunas de las obras solicitadas ya están en proyecto.

Entre las propuestas mencionadas, destacó que en la próxima administración, se dará la construcción de un nuevo puente en la avenida Juan Pablo II para aliviar el tráfico vehicular y la rehabilitación y construcción de los parques mencionados.

RECIENTES