sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADCon gran aceptación se inaugura exposición plástica en el MAHCH

Con gran aceptación se inaugura exposición plástica en el MAHCH

El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) inauguró la exhibición de collage digital y paste up: “Expresiones de una realidad injusta”, la cual tuvo gran afluencia y estará disponible hasta el 4 de junio del 2024.

El corte del listón estuvo a cargo de la encargada del espacio cultural, quien mostró su agradecimiento por pensar en el museo para dar a conocer los trabajos de la comunidad artística.

El expositor Ariart comentó que está agradecido por la apertura para apoyar a las y los artistas plásticos que desean divulgar su obra, que, en este caso, tiene como objetivo promover la cultura urbana.

La exhibición aborda temas sociales, políticos y medioambientales. Además, este tipo de disciplina también busca fomentar el diálogo entre el arte callejero y el arte tradicional, tema que predominó la tarde de ayer entre los asistentes.

Ariart, es un artista amateur que inició en el año 2020 con un gesto simple pero significativo. Ante el escepticismo y la confusión generalizada sobre la importancia del uso de cubrebocas durante la pandemia, Ariart decidió alzar la voz colgando una manta en un lugar estratégico de Ciudad Juárez.

RECIENTES