sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezAcompañada de la diputada y candidata Rosana Díaz, Rubí Enríquez llama a...

Acompañada de la diputada y candidata Rosana Díaz, Rubí Enríquez llama a votar por el Plan C

Rubí Enríquez, esposa del candidato a la alcaldía de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, acompañada de la diputada local y candidata al distrito 04, Rosana Díaz, llamó a la comunidad a votar por el Plan C y continuar con el cambio y la transformación en la ciudad y el estado.

“Los diputados locales son demasiado importantes en el Congreso del Estado, porque lo que hacen es aprobar el presupuesto para los diferentes municipios de nuestro querido estado de Chihuahua”, destacó Enríquez.

La esposa del abanderado del Partido del Trabajo y Morena destacó la importancia de votar este dos de junio por el Plan C, que contempla a todos los candidatos de la coalición para poder atraer mejores condiciones para esta ciudad, que ha sido abandonada por el Gobierno Estatal.

Destacó que el trabajo de los diputados es primordial para poder atraer recursos, ya que son ellos quienes aprueban el presupuesto que se destina a nuestra región, como es el caso de Rosana Díaz, quien ya ha representado dignamente a nuestra frontera.

Rubí Enríquez invitó a los juarenses a ser partícipes del cambio y la transformación en el país y a votar este dos de junio en las urnas por los candidatos de la coalición Morena y Partido del Trabajo, desde el Gobierno Federal hasta la elección de Presidente Municipal, encabezada por el candidato Cruz Pérez Cuéllar.

RECIENTES