sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADMORENA VA POR UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS: AMÉRICA GARCÍA.

MORENA VA POR UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS: AMÉRICA GARCÍA.

Nuevo Casas Grandes. – América García, candidata a la diputación local por la coalición morena – PT, advirtió que mientras otros candidatos ofrecen un “cambio verdadero”, el proyecto que encabeza la próxima presidenta de la República Claudia Sheinbaum, busca una verdadera transformación de las políticas públicas y bienestar de todas y todos los mexicanos.

Acompañada de la candidata del PT a la presidencia, Edith Escárcega y de la candidata de morena a la sindicatura, Sahira Bejarano; así como por integrantes de la planilla de regidores en la plaza de la Villahermosa, América García explicó que “el cambio” que ofrecen los candidatos de PAN, PRI y PRD, es únicamente para cambiarse de posición y ocupar otro cargo, porque a final de cuentas, son los mismos corruptos de siempre en diferentes puestos.

“A quienes por años han estado en el servicio público y por años han estado saqueando la región y se han dedicado únicamente a llenar sus bolsillos, a quienes tienen una casa de más de 2 millones de pesos y vehículos de lujo, les decimos: no más, el pueblo está cansado de tantos abusos y excesos”, advirtió la abanderada por la coalición morena – PT.

Durante la verbena que se llevó a cabo en la plaza de la colonia Villahermosa, la candidata finalizó su participación y criticó que la candidata que busca reelegirse, después de más de 8 años continuos ocupando cargos públicos, votó a favor de que los libros de texto se mantuvieran en bodegas privando a niñas y niños del derecho a una educación laica y gratuita, y es respaldada por un gobierno indolente que mantuvo en bodegas, toneladas de medicamento que envió la federación, hasta que se tuvo que tirar debido a que ya estaba caducado.

“No es verdad que los diputados del Prian salgan en defensa del pueblo después de ganar un puesto de elección popular. Yo no los vi en la lucha de los libros de texto. Yo no los vi tampoco en la lucha por los altos costos en los uniformes de los jóvenes del COBACH; no los vi tampoco, en la lucha por el incremento en el costo de la revalidación vehicular y las placas. Al contrario, los vi votando a favor del incremento en el Congreso del Estado, subrayó América García.

RECIENTES