sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADLA COALICIÓN MORENA - PT CON EL PROYECTO DE AMOR POR EL...

LA COALICIÓN MORENA – PT CON EL PROYECTO DE AMOR POR EL NOROESTE CONVENCE A MÁS FAMILIAS EN NCG.

Nuevo Casas Grandes. – Las megabrigadas en las que participan las candidatas de la coalición morena – PT, América García a la diputación local, Edith Escárcega a la presidencia municipal y Sahira Bejarano a la sindicatura, han generado una gran confianza entre la población y cada día que transcurre convencen más a las familias de que éste, es el mejor proyecto político.

Las mega brigadas han tenido una gran aceptación porque el pueblo tiene la oportunidad de conocer en el exterior de su vivienda, a las tres candidatas y escuchar su plan de trabajo para los próximos tres años, por lo que reiteran la importancia de hacer un voto masivo por morena y PT este domingo 2 de junio.

“Con el apoyo y el respaldo del gobierno federal, una de las acciones más importantes que vamos a impulsar, serán las instancias de cuidados para nuestros niños; pero no debemos confundirlas con las guarderías del Prian, pues ni que fuéramos qué, para meter ahí a guardar a nuestros hijos”, puntualizó la abanderada de la transformación.

América García reconoció que se necesitan instancias educativas y recreativas para las niñas y niños. Por lo que dió a conocer el proyecto de quién será la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, sobre este tipo de instancias que ya están funcionando y que se les conoce como Pilares, en donde reciben, además de los cuidados necesarios, una formación deportiva y cultural,  para que los niños aspiren a ser lo que ellos quieran ser.

“La transformación no puede darse sin la participación de cada una de nosotras, de nuestra adulta mayor, sin nuestras madres solteras, sin aquellas madres trabajadoras, de las jóvenes y las estudiantes, las más jóvenes y las niñas, porque el segundo piso de la transformación, será con mujeres o no será “, concluyó la candidata a la diputación local por el distrito 01.

RECIENTES