domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESAscensiónDISFRUTAN EN ASCENCIÓN FESTEJO CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES CON...

DISFRUTAN EN ASCENCIÓN FESTEJO CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES CON AMÉRICA GARCÍA Y FÁTIMA FIERRO.

Ascensión. – Por Amor al Noroeste, América García, candidata a la diputación local en compañía de Fátima Fierro, candidata a la presidencia municipal en este municipio, festejaron a cientos de mamás y agradecieron la entrega y pasión que, sin importar nada, dedican por años, a sus familias.

“Con este evento que organizamos con mucho cariño, comenzamos los festejos del día de las madres, pues para nuestro movimiento, ustedes siempre serán lo más importante. Más que un día en particular, es una oportunidad de celebrar sus vidas y agradecerles por todo lo que hacen para que podamos estar bien”, precisó la abanderada de la transformación.

Con el genuino calor humano que caracteriza a las candidatas de morena, las invitadas de honor a este festejo del día de las madres, disfrutaron de una tarde muy especial y de divertida convivencia entre las “damitas de hierro”, bromearon las candidatas.

Por su parte, Fátima Fierro, agradeció a todas y cada una de las mamás que se tomó la molestia de asistir a este evento que tiene como finalidad retribuir un poco de lo mucho que hacen por sus hijas e hijos.

Para concluir, América García, precisó que se contó con la presencia de mamás de la cabecera municipal Ascensión, pero también acudieron de algunas localidades como La Victoria, La Modelo, el Entronque y Palomas.

“Me encuentro muy contenta por la maravillosa oportunidad de celebrar con todas ustedes en esta fecha tan especial; pero además, bien orgullosa de estar acompañada de este gran equipo que sin duda nos llevará a la victoria este próximo 2 de junio, porque tenemos las mejores propuestas y juntas vamos a hacer realidad la transformación en la región Noroeste”, concluyó, la candidata a diputada local por el distrito 01.

RECIENTES