sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESCasas GrandesSUSPENDE MUNICIPIO DE CASAS GRANDES FESTEJOS A LAS MADRES EN SU DÍA.

SUSPENDE MUNICIPIO DE CASAS GRANDES FESTEJOS A LAS MADRES EN SU DÍA.

Debido a la veda electoral, suspenden festejo hasta nuevo aviso.

Municipio de Casas Grandes informa a la Ciudadanía en general, especialmente a las madres de familia de este municipio, que por cuestiones de VEDA ELECTORAL e instrucciones marcadas por el IEE, queda suspendido hasta previo aviso, el festejo del día de las madres que se realiza cada año.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el Artículo 134 ordena que los funcionarios públicos mantengan una posición neutral en los procesos electorales, así como entregas de despensas, electrodomésticos, u otros objetos.

SE SUSPENDE LA ENTREGA DE APOYOS Y/O REGALOS EN EVENTOS MASIVOS O EN CONDICIONES QUE VULNEREN LA IMPARCIALIDAD EN LA CONTIENDA, se pueden entregar apoyos y regalos, pero no se puede hacer evento ni difundir invitaciones o publicaciones del mismo, lo que le resta en parte el sentido a una celebración tradicional, que es parte de nuestra cultura.

por lo tanto, este evento se realizará pasando las elecciones ya que para nosotros es también muy importante festejar a las madres de familia como se lo merecen.

De antemano pedimos una disculpa, pero estamos haciendo las cosas tal cual nos es marcado por las autoridades para evitar malos entendidos o conflictos.

RECIENTES