jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezSe reúne Cruz Pérez Cuéllar con yonqueros del suroriente

Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con yonqueros del suroriente

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con yonqueros, vendedores de autos y comerciantes de metales del suroriente, quienes le mostraron su apoyo.

El abanderado de los partidos Morena y Partido del Trabajo agradeció la invitación de este gremio, con quienes ha trabajado para sacar adelante muchos proyectos en la colonia Castillo Peraza.

Mencionó que aquí se está construyendo el Estadio 8 de Diciembre, lo cual es una obra importante, pues desde 1977 no se construye ningún estadio en esta ciudad.

“Desde aquí puedo ver un domo en el CBTIS 270, la calle Lote Bravo que estaba destruida y nosotros la arreglamos en la administración municipal anterior, por lo que seguiremos impulsando el desarrollo del suroriente “, dijo Cruz Pérez Cuéllar.

Por su parte, Eduardo Tena, representante de Yonkeros y Kileros del suroriente, agradeció la visita del candidato a la reunión, además de reconocer el apoyo recibido durante su administración, por ello refrendó su apoyo al candidato.

Finalmente, el candidato de Morena-PT invitó a los asistentes a votar por su proyecto el próximo 2 de junio, para que Juárez reciba un trato digno y terminar con el desprecio que el Gobierno del Estado panista ha tenido hacia esta frontera.

En la convivencia estuvieron presentes Rafael Ortiz Orpinel, candidato a alcalde suplente de Ciudad Juárez; Alba Sánchez, maestra del CBTIS 270; Eduardo Tena, representante de Yonkeros y Kileros del sureste; Rudy Benavidez, representante de vendedores de autos; y Laura Quintana, subdirectora académica del CBTIS 270.

RECIENTES