jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezInvitan a estudiantes de la UACJ a realizar su servicio social en...

Invitan a estudiantes de la UACJ a realizar su servicio social en Estancia Infantil Municipal

El Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, invita a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) para que participen a través de su servicio social.

La directora de la dependencia indicó que el espacio requiere alumnos de cinco carreras: Educación, Psicología, Trabajo Social, Entrenamiento Deportivo y Nutrición.

Mencionó que los interesados en participar deben acudir a la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil (COBE) de la misma universidad y preguntar por el proyecto 2773.

“Tenemos un buen ambiente de trabajo, el horario es flexible de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde pero son bienvenidos de acuerdo al horario que se les facilite”, indicó la directora.

Dijo que los estudiantes de Educación pueden hacer su servicio social apoyando en cada área de preescolar a fin de que los niños realicen sus actividades dentro de clase, mientras que los estudiantes de psicología apoyarían dando acompañamiento a los infantes que están en terapia por algún retraso de lenguaje o habla.

Los alumnos de Trabajo Social pueden auxiliar en situaciones más enfocadas con los padres de familia y los estudiantes de Entrenamiento Deportivo apoyando a los pequeños para que realicen activación física.

RECIENTES