jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezCruz Pérez Cuéllar sigue fortaleciendo la confianza de la ciudadanía en visita...

Cruz Pérez Cuéllar sigue fortaleciendo la confianza de la ciudadanía en visita a crucero vial

Ciudad Juárez, Chih. – Con gritos de aliento de la ciudadanía como ¡Arriba Cruz! ¡Viva la Cuarta Transformación! Y ¡Arriba López Obrador! El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, sigue fortaleciendo la confianza de los ciudadanos en su proyecto.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo estuvo esta tarde en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, donde platicó e invitó a los conductores a votar por su proyecto este próximo 2 de junio.

Algunos de los peatones y conductores que transitaban por estas vialidades se acercaron al candidato para hacerle algunas peticiones y aprovecharon para tomarse algunas fotografías con él.

Cientos de personas se congregaron en el lugar, ondeando banderas y coreando consignas en favor del candidato, quien recorrió el área acompañado de su equipo de campaña.

La visita de Cruz Pérez Cuéllar no solo generó expectativas positivas entre los simpatizantes de Morena y Partido del Trabajo, sino que también atrajo la atención de aquellos que aún no han decidido su voto, quienes mostraron interés en conocer más sobre las propuestas del candidato.

Pérez Cuéllar expresó su gratitud hacia la ciudadanía por el cálido recibimiento y reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio, con el firme objetivo de construir un futuro próspero y seguro para la comunidad.

RECIENTES