domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADMI COMPROMISO ES CON EL PUEBLO, NO CON LOS LÍDERES POLÍTICOS O...

MI COMPROMISO ES CON EL PUEBLO, NO CON LOS LÍDERES POLÍTICOS O GRUPOS DE PODER: AMÉRICA GARCÍA.

Nuevo Casas Grandes. – Continuando con los recorridos en las colonias de la ciudad para llevar el mensaje de la transformación y el proyecto “Amor por el Nororeste”, América García, abanderada de la coalición morena – PT, agradeció a los ciudadanos que amablemente le dedicaron unos minutos de su tiempo para escucharla.

“Gracias por recibirnos, por interesarse en conocer nuestro proyecto de desarrollo para la región Nororeste. No las propuestas improvisadas o sin conocimiento alguno del quehacer legislativo. Mi trabajo ha rendido frutos porque mi compromiso es y ha sido con el pueblo, no con los grupos de poder o líderes políticos”, sostuvo.

América García, la candidata de la transformación destacó que hay una buena percepción entre los neocasagrandenses de las políticas de la Cuarta Transformación y sobre todo, la confianza de que se consolidará con Claudia Sheinbaum como la primera mujer presidenta de México.

Tanto mujeres jóvenes, adultos mayores y padres de familia en viviendas del fraccionamiento Juan Pablo II, recibieron con aprecio a la candidata de la coalición morena -PT y le brindaron su voto de confianza para que ella sea su representante en el Congreso del Estado y que gracias a su experiencia, continuará llevando la voz del noroeste a dónde está la toma de las decisiones.

RECIENTES