domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADPresidente Municipal acude a la Convención Distrital de la IAFCJ

Presidente Municipal acude a la Convención Distrital de la IAFCJ

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, acompañado de su esposa, acudió esta noche a la Convención Distrital de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (IAFCJ), la cual se desarrolló en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres (COBACH).

En primera instancia el alcalde felicitó a la organización religiosa, la cual está cumpliendo 30 años de ser conformada como el Distrito Juárez y que cuenta con más de 40 Iglesias en la ciudad.

“Agradezco al obispo Juan Ángel Gallegos Rivera, nos hemos reunido en varias ocasiones y siempre me ha mostrado su interés por trabajar por la ciudad”, dijo el edil en su mensaje.

El alcalde agradeció las oraciones por las autoridades, porque dijo que no es fácil gobernar una ciudad como la nuestra, además de reconocer la labor social que realiza esta organización de fe en la comunidad.

El obispo de la IAFCJ, Juan Ángel Gallegos Rivera, dio la bienvenida al alcalde y su esposa, además de orar por la primera autoridad de la ciudad, con la esperanza de bendecir su trabajo y tener una ciudad próspera y en paz.

“Esta congregación desea ser parte del cambio, no solo de la infraestructura de la ciudad, sino de los corazones de los juarenses para que sea más próspera”, expresó Gallegos Rivera.

Las más de 600 personas que acudieron al evento, mostraron su agradecimiento al Gobierno Municipal por su compromiso con todas las organizaciones religiosas de Ciudad Juárez.

RECIENTES