jueves, mayo 30, 2024
HomeCOMUNIDADAclara Servicios Públicos sobre unidad cruzando a El Paso

Aclara Servicios Públicos sobre unidad cruzando a El Paso

Ante una publicación en un medio digital en donde se aprecia una unidad oficial de Limpia en la línea del cruce internacional a El Paso, Texas, la Dirección General de Servicios Públicos aclara que se trata de una cuadrilla de dicha dependencia encargada de la importación de equipamientos escolares que son donados por una organización altruista estadounidense a través del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez a planteles educativos.

Los operativos a cargo de la unidad pertenecen a la Dirección de Limpia, quienes contribuyen para que los equipos se reciban en donación en beneficio de la niñez, sin embargo, se hace la aclaración que el tema de la organización no corresponde a la dependencia.

Desde el mes de agosto del 2023 dicho vehículo ha estado cruzando a la vecina ciudad, sin embargo, por las demoras en el tiempo de espera en las líneas del puente, la hora del cruce no es siempre la misma.

Dentro de los materiales donados que se han importado son escritorios, archiveros, bancas, sillas, colchonetas entre otra utilería en buenas condiciones para su uso en las escuelas de la ciudad.

RECIENTES