lunes, mayo 20, 2024
HomePOLÍTICAEl gobierno panista sigue despreciando a Juárez: Alejandro Pérez Cuéllar

El gobierno panista sigue despreciando a Juárez: Alejandro Pérez Cuéllar

Ante la falta de acciones correctas del Gobierno Estatal panista, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, criticó nuevamente las “obras” que realizan en las calles de la ciudad.

En días pasados se pudo observar la instalación en la segunda ruta troncal del BRT (Juárez Bus), la cual aún sigue sin funcionar, de baños portátiles para que los usuarios los utilicen, los cuales están en medio del camellón, quedando expuestos al clima de la ciudad y algún daño.

El candidato reiteró que el Gobierno Estatal le ha quedado a deber a los juarenses, ya que en tres años de la administración sólo han pavimentado 20 calles, mientras que el gobierno municipal lleva más de 200, teniendo presupuestos diferentes para dicho rubro.

“El desprecio hacia Juárez no termina ahí, vean ahora la gran obra, unos baños portátiles, esa es la infraestructura que están metiendo a Ciudad Juárez, ese es el tamaño, el desdén, el desprecio por los juarenses”, comentó Pérez Cuéllar.

Destacó que, con el apoyo de la ciudadanía, el próximo 2 de junio, “van a poner en su lugar a los diputados panistas, que no han hecho nada por Juárez y al Gobierno del Estatal panistas”, por lo desprecios que han hecho a esta frontera.

RECIENTES