sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADCUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLE FEMINICIDA.

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLE FEMINICIDA.

El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado martes por el rumbo a la Termoeléctrica

Como parte de una investigación por el delito de feminicidio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del probable responsable, de nombre Christian Emmanuel B. Q.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público, el detenido, de 27 años de edad, habría privado de la vida a una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el pasado martes 02 de abril, en un predio desértico por el rumbo de Samalayuca, muy cerca de la Termoeléctrica. 

Christian Emmanuel B. Q., fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere a solicitud del Ministerio Público, a fin de ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

Cabe señalar que la causa de fallecimiento de la víctima, se especificó como asfixia por estrangulamiento, además, su cuerpo sufrió quemaduras, de acuerdo con la necropsia de ley.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

RECIENTES