domingo, mayo 26, 2024
HomePORTADABusca FGE a Guadalupe García Torres, reportado como ausente en Parral

Busca FGE a Guadalupe García Torres, reportado como ausente en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un operativo en búsqueda de indicios que permitan dar con el paradero de Guadalupe García Torres, adolescente de 14 años que cuenta con reporte de ausencia interpuesto por sus familiares el 25 de marzo del año en curso en Parral.

El rastreo estuvo coordinado por Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Como parte de las diligencias, se realizaron recorridos pedestres de inspección en una superficie de cuatro mil metros cuadrados, en las comunidades de Las Ánimas, La Gomera de Abajo, La Gomera de en Medio, Gomera de Arriba y Ejido Guillermo Baca, pertenecientes al municipio de Hidalgo del Parral.

Asimismo, se llevó a cabo la pega de pesquisas en lugares públicos y sitios de interés, y se realizaron entrevistas con diversas personas que pudieran aportar información que ayude a localizar a Guadalupe García Torres.

RECIENTES