viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADPROTESTAN CIUDADANOS POR OBRA DE REHABILITACIÓN DEL CORREDOR TURÍSTICO.

PROTESTAN CIUDADANOS POR OBRA DE REHABILITACIÓN DEL CORREDOR TURÍSTICO.

No quieren que se afecten las vías del Ferrocarril.

Un grupo de ciudadanos se presentó este medio día en la Sala de Duela de la Casa de la Cultura, donde tuvieron un encuentro con la alcaldesa Edith Escárcega para manfestarle su desacuerdo por la destrucción de las vías del FFCC en lo que son los trabajos de remodelación que está realizando gobierno del estado en la Av. Constitución.

Personas de la sociedad civil, manifestaron que está bien que se haga ese tipo de trabajo, pero que se debe respetar nuestra historia, ya que Nuevo Casas Grandes se estableció gracias a la llegada del FFCC y si bien ya no se cuenta con ese , sí es necesario que se respeten los rieles y no se levanten.

Señalan que se debió informar a la ciudadanía sobre este proyecto que está a cargo de gobierno del estado, pero que el municipio debió supervisarlo desde el inicio y evitar que se estén afectando las vías.

De acuerdo a lo que se informó en esa reunión, hoy lunes se tendría un encuentro con funcionarios de Bellas Artes quienes vendrán a informar y aclarar sobre cómo se está realizando esta obra.

RECIENTES