domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADPor fuertes ráfagas de viento exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución

Por fuertes ráfagas de viento exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución

Debido a los fuertes vientos que podrían alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora y que fueron anunciados por las autoridades de la Dirección General de Protección Civil para este día, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un exhorto a los conductores a extremar precauciones al circular por las calles de la ciudad.

Ante esto, Seguridad Vial recomienda a la comunidad no exceder los límites de velocidad delimitados por los señalamientos viales, así como utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

También poner atención al camino, mantener una distancia considerable entre vehículos, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado o destellante, además de evitar circular cerca de estructuras que se encuentren en peligro de caer y siempre atender las indicaciones de los policías viales.

A quienes se trasladan a pie, de un punto a otro por las calles y avenidas de esta frontera, se les sugiere ver siempre en ambos sentidos de la vía, cruzar siempre por las esquinas o utilizar pasos y puentes peatonales para evitar algún percance.

En caso de requerirse apoyo de las unidades de Auxilio Vial, solicítelo comunicándose directamente al teléfono 656-825-3560.‬‬‬‬

RECIENTES