martes, junio 25, 2024
HomeCOMUNIDADParticipan 14 padres de familia en taller de Crianza Positiva de DIF...

Participan 14 padres de familia en taller de Crianza Positiva de DIF Municipal

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) llevó a cabo el segundo taller de Crianza Positiva dirigido a madres y padres de familia en el Centro de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) Sevilla.

Fueron 14 personas las que participaron en este taller que anteriormente se realizó en el CASEF Siglo XXI, con el objetivo de fortalecer a las familias juarenses, prevenir la violencia en el hogar y favorecer el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes.

Esperanza Bernal es una madre de familia que vive en la colonia San Antonio junto con su esposo y sus tres hijos, la menor tiene 16 años de edad y acude a recibir clases al mencionado CASEF, fue así como la ciudadana se enteró de este taller en el que aprendió sobre los tipos de familia y estilos de crianza.

También conoció de las etapas de desarrollo de niñas, niños y adolescentes, sus derechos humanos, técnicas para establecer límites, técnicas de regulación emocional para adultos y prevención de la violencia familiar, entre otros.

RECIENTES