El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, instalaron la primera piedra de lo que será una Clínica de Primer Contacto en Riberas del Bravo.

“Tenemos el compromiso de que esta obra esté funcionando y no solo eso, que esté bien equipada para el servicio de todos, no lo vamos a dejar hasta que quede bien y listo para atenderlos en todo lo que necesiten”, resaltó el alcalde.
Dijo que la obra fue posible gracias a la gestión de Desarrollo Urbano y otras áreas del Gobierno Municipal con INFONAVIT, quienes han trabajado de forma estrecha con su gobierno en este y otros proyectos.
Lizbeth Zetina Mijares, subgerente de Mejoras y Ampliación de INFONAVIT, detalló que se contempla una inversión de seis millones de pesos para este lugar el cual contará con atención médica de primer nivel a los habitantes del sector.



