sábado, junio 22, 2024
HomeCULTURASe inauguró Photowalk El Paso en el MAHCH

Se inauguró Photowalk El Paso en el MAHCH

Ayer por la tarde, con una excelente selección de imágenes que representan la multiculturalidad, se llevó a cabo la apertura de la exposición fotográfica que lleva por nombre “Photowalk El Paso”.

La ceremonia, previa al corte del listón, tuvo como invitado al representante del Gobierno Municipal en El Paso, Juan Acereto Cervera, quien se pronunció a favor de más espacios culturales, además de alentar a los artistas para que busquen el acercamiento y de esta forma puedan dar a conocer sus obras a la comunidad.

Adriana Esparza, coordinadora del Colectivo Photowalk, agradeció el apoyo de los presentes, especialmente la ayuda que recibió por parte de Jaqueline Armendáriz, quien fue directora de Promoción Turística del Municipio, acaecida el 29 de enero del año en curso; por lo que invitó a rendir un minuto de silencio en su memoria.

Respecto a la obra, estará vigente a partir de ahora y hasta el 12 de marzo en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH). En ella, podrás conocer los trabajos que realizaron los fotógrafos en años anteriores.

En los cuales, lograron capturar la cultura e historia de diversas partes de Ciudad Juárez, Chihuahua; El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México, informó Jazmín Gallegos Calzada, coordinadora del museo.

Dijo que el propósito de esta exhibición es dar una mayor difusión a la fotografía urbana, además de fomentar la colaboración entre fotógrafos tanto de Juárez como de El Paso.

RECIENTES