martes, junio 25, 2024
HomeCOMUNIDADDOS JÓVENES LESIONADOS EN ENÉSIMO CHOQUE.

DOS JÓVENES LESIONADOS EN ENÉSIMO CHOQUE.

Este viernes 16, aproximadamente a las 12 horas, se registró otro choque, en esta ocasión por la calle Plan Alemán entre callejón Mata Ortiz y calle Jesús Urueta, en que dos jóvenes, menores de edad, resultaron con lesiones, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte indica que solamente sufrieron golpes leves, mientras que un señor, de 52 años de edad le fueron tomados sus signos vitales, sin presentar nada severo.

Los vehículos involucrados son una camioneta Pick Up de color guinda de la empresa Parador Laguna de esta ciudad, la cual golpeó a un auto Chevrolet Cavalier de color azul en el que iban dos jóvenes, quedando incrustado en la parte trasera de un autobús que se encontraba estacionado.

Autoridades de la SSPE se hicieron cargo para deslindar responsabilidades, pero una vez mas se demuestra que no hay respeto por los señalamientos que hay en las calles de la ciudad y que el exceso de velocidad y falta de pericia son elementos que influyen en que haya este tipo de accidentes.

RECIENTES