miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezRegidores revisan la situación de los animales que están en el Lienzo...

Regidores revisan la situación de los animales que están en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos

Regidores de las Comisiones edilicias conjuntas de Deporte y Cultura Física, y Ecología y Protección Civil, acudieron este día al Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” con el objetivo de verificar las condiciones de los animales que se encuentran en ese lugar.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Karla Michaeel Escalante Ramírez, así como las ediles Myrka Rebeca Villalva Rosales y Mayra Karina Castillo Tapia, así como la Comisión de Ecología con su coordinadora, Alma Edith Arredondo Salinas, además de María Dolores Adame Alvarado y Tania Maldonado Garduño acudieron al lugar para hablar con sus encargados.

Escalante Ramírez dio a conocer que ambas comisiones fueron a conocer las acciones que hicieron los administradores para mejorar el estado de las instalaciones, así como el cuidado que se le da a los animales.

Comentó que se dieron algunas situaciones donde los caballos y otros animales no estaban bien cuidados, alimentados y las caballerizas presentaban daños, así como la falta de la falta de pago de las mensualidades por parte de los arrendatarios.

RECIENTES