martes, junio 25, 2024
HomeCOMUNIDADDEFINE EL PAN A SUS CANDIDATOS A REGIDORES EN LA PLANILLA DE...

DEFINE EL PAN A SUS CANDIDATOS A REGIDORES EN LA PLANILLA DE COALICIÓN.

El PRI está en el limbo, aún sin candidatos y MC este fin de semana se sabrán los nombres.

Jorddy Retano va primero en posición pluri.

El PAN ya tiene a sus candidatos a regidores en la coalición que integran PAN-PRI y PRD en la fórmula que encabeza Pedro “Pichía” García y que aspiran a ganar la elección del 2 de junio próximo.

Los nombres que de manera extraoficial se conocen son: Okani León quien va en la 3ª posición; Gabriel Orozco va en la 6ª posición y pretende la reelección y Valeria González, en la 9ª posición y representa a la etnia indígena, mientras que Jorddy Retano va en la 1ª posición en las llamadas “pluris”.

Por parte del PRI, luego de que el CDE del tricolor desconociera la decisión del Consejo Político Municipal al elegir a Mónica González, Benjamín Vargas y a Sergio Saláis como sus candidatos a regidores y a Oscar Humberto López Juárez a la sindicatura, y mencionar que en esta semana se publicarán las convocatorias correspondientes.

Mientras que en MC se sabe que el líder estatal y diputado Francisco Sánchez ya tiene los nombres de quienes integrarán la planilla de los naranjas y que supuestamente encabezaría Lucy Nieto, pero no hay nada definitivo.

RECIENTES