viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezRegala empresa maquiladora juguetes a los menores del Albergue Granja Hogar de...

Regala empresa maquiladora juguetes a los menores del Albergue Granja Hogar de DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), recibió el donativo de 37 juguetes por parte de la empresa Foxconn Pce Tecnology para las niñas y niños que se encuentran en el albergue Granja Hogar.

Rubí Enríquez, presidenta de DIF, agradeció a la empresa por esta importante y noble acción que dibujó enormes sonrisas en las caritas de las niñas y niños del albergue.

Los menores beneficiados se mostraron muy contentos, ya que tuvieron la oportunidad de elegir el juguete que más les gustó, entre muñecas, tabletas o carritos.

Como parte de la actividad, las niñas y niños que se encuentran en este albergue se divirtieron al cantar y bailar diferentes canciones infantiles.

En el evento estuvo Lucía Chavira, directora de DIF Municipal; Mónica Murillo, directora de los Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes, así como Eduardo Espinoza, auxiliar del área de trabajo social de la empresa, quien acudió en representación del director Hugo Rey y la supervisora Claudia Luna.

RECIENTES